lunes, 20 de junio de 2011

EMPANADA DE SARDINAS Y PIMIENTOS


Vamos con otra empanada super rápida de hacer y que esta bastante buena.
El caso es que tenía un hojaldre del Lidl a punto de caducar y no quería hacer nada dulce porque esta  semana haré la coca de Sant Joan.
Mi hermana hace una empanada de sardinas muy buena pero de las de verdad con masa y sardinas crudas que le sale buenísima, yo como soy algo perezosa  hice la versión rápida.
Estas empanadas me solucionan mucho para una cena rápida y sin complicarme  nada, siempre con cosas que tengo en casa.

Necesitamos:
  • Lámina de hojaldre del Lidl
  • Tomate frito
  • Pimientos asados
  • 2 latas de sardinas en aceite de oliva Calvo que me enviaron hace unos días y son buenísimas
  • Orégano
En esta ocasión  corte la lámina de hojaldre en dos partes una un poco más pequeña para la tapa.
Puse unas poco de tomate frito en toda la base y encima unas tiras de pimientos asados que había hecho en el micro aquí y encima un par de latas de sardinas en aceite de oliva bien escurridas, luego espolvoreamos un poco de orégano y tapamos con la otra parte del hojaldre.
La pinté con el aceite de las sardinas, lo pinche un poquito para que no suba el hojaldre y al horno.
Lo pongo a 180º y el tiempo lo voy viendo, cuando esta doradito lo saco y listo para comer.
Que os parece.. a que se ve rica?
Feliz semana !!

25 comentarios:

  1. Maribel, con lo que me gusta a mi la empanada...tiene una pinta delciosa! guárdame un trozo que voy ...
    bicos

    ResponderEliminar
  2. Maribel, ayer hice yo una con sobreasada y miel y también está buenísima.
    Le acabo de enseñar la tuya a mi marido y ya me ha pedido que la haga.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ...Rica no, ¡riquíisima! se ve la condenada.No sé porqué me dá que este verano la probamos y repetimos...ésta ,las otras que tienes publicadas,las de Carolina... menudo ganado que tengo en casa,sobre todo una que es de las de pizzas,enpanadas,hojaldres pastas...vaya,de las de ¡viva el hidrato de carbono!!!,y cuando ve vuestras fotos es pedir y pedir.
    Muxu handi bat,bihotza!!!

    ResponderEliminar
  4. buena empanada, yo siempre la de sardinas la hago con masa de pan pero probare co hojaldre

    ResponderEliminar
  5. Que empanada tan rica, me la llevo para la cena.
    Un beso. Lola

    ResponderEliminar
  6. Sin duda esto es un éxito, pues con hojaldre está todo riquisimo y mas con ese relleno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que relleno tan bueno ¿no? pimientos asados y sardinas, no me lo quiero ni imaginar..
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Es mi empanada favorita la de sardinas, yo también hago la masa y las sardinas crudas, pero hay que reconocer que esta es más fácil y seguro que está buenísma, vams a mi me basta que la recomiendes para que me la lleve tan agustito.
    Un beso Bel y buena semana

    ResponderEliminar
  9. Bel que tengo todos los ingredientes en casa asi que ya sabes lo que voy a hacer no ? ;)

    Buenisimaaaa, doy fe .

    Besinos.

    ResponderEliminar
  10. Maribel, esta empanada te la copio. Que rica y que pinta tiene. Me llevo un trocito.
    Besazos

    ResponderEliminar
  11. Ese hojaldre del Lidl, que nos tiene a todos locos!!
    Tu empanada ya me esta tentando Maribel...y no es porque se acerque la hora de la cena, no!!!...es porque se maravillosa!!
    Que tengas un feliz final del lunes!!
    A la hora que es....:)
    Mil besitos linda Marible!!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡riquisima¡¡ el otro dia hice una piza casi con los mismos ingredientes y estaba genial



    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  13. oyyyyyyyyyyyyy, cucha, que se me saltan las lagrimas si veo esta receta y yo con el activia, me cachis en mis muelassss.

    Besitos y que ricaaaaa

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado una empanada muy completa, que delicia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Maribel que apañá que eres hija, en un momento has hecho una cena buenísima y me has dado a mí la receta para que aprenda, gracias guapa. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Y preguntas si se ve rica?????

    Maribel hija mia.... Rica .......no....RIQUISIMA!!!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Las empanadas de pescado azul sion maravillosas.
    Me quedo con tu versión rápida, debe ser una delicia.

    ResponderEliminar
  18. Maribel, esta empanada tiene una pinta estupenda, el relleno un lujo...uhmmmmmmmm.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Desde luego a mi parecer curiosa es un rato, porque jamás se me hubiera ocurrido rellenar una empanada de sardinillas !!!

    Besos

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar
  20. Mmmmm qué rica te quedó, con sardinas y pimientos, qué original y rica debe ser!

    ResponderEliminar
  21. Me gusta tu versión express de esta empanada. De lujo y en un momento.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. ¡ Qué lujazo de empanada !
    Muy buena.
    Besos
    Sara

    ResponderEliminar
  23. que empanada por dios,además con sardinas ,me encanta ,la hago seguro un beso

    ResponderEliminar
  24. Rica no, riquííííísima!!!!!, mírala a ella, encima la hecho en un pis,pas, que arte tienes!!!! Muxutxuak

    ResponderEliminar
  25. Un lujo de empanada. Me comía yo un trocito pero ya mismo.
    Un abrazo y que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios...me alegran el día!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...