viernes, 20 de febrero de 2015

QUICHE DE GULAS Y GAMBAS





   Holaaaa!!

Hace días que tenía dando vueltas por la nevera una bandejita de gulas, normalmente las hago de aperitivo pero por una cosa u otra se fueron quedando atrás. Hoy decidí hacerlas en una quiche y el resultado me gusto mucho. 
Os lo enseño por si algún día os apetece probar!!








 Necesitamos:
  • Lámina de masa quebrada
  • 2 o 3 ajos
  • 1 cayena (opcional)
  • 3 huevos
  • 1 bandejita de gulas refrigeradas
  • Sal y pimienta
  • 200c.  nata para cocinar
  • Un puñadito de gambas
  • Queso rallado 




Extendemos la masa quebrada en un molde intentando que nos queden las paredes altitas para que no se nos salga e relleno.
Pinchamos un poco toda la masa y lo levamos al horno precalentado 180º unos 10 minutos, sacamos y esperamos que se enfrié un poco.
Mientras tanto hacemos el relleno....
Batimos los huevos, añadimos la nata y batimos  todo junto. Salpimentamos y reservamos.
Laminamos los ajos y los ponemos en una sartén con un poquito de aceite al fuego,le añadimos una cayena si queremos que pique un poquito. Cuando estén doraditos añadimos las gulas, las gambas  y le damos unas vueltas al conjunto. 
Repartimos las gulas por encima de la base que tenemos medio horneada y  volcamos la mezcla  de huevo y nata encima.
Ponemos un poco de queso rallado  y al horno unos 20-25 minutos a 200º  hasta que este doradito por encima y cuajado el relleno.
Como veis es muy sencillito y queda muy bueno.

Os deseo un buen fin de semana!!









11 comentarios:

  1. Sin duda, esta combinacion ha de ser una delicia.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta esta combinación en una quiche, se apetece!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm... muy buena combinación, con tu permiso me llevo un trocito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. una cenita increíble, las gulas en quiché no las he probado pero seguro que me gustan.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Ficou uma quiche linda, nunca comi gulas mas acho que ia gostar
    Bom fim de semana
    bj

    ResponderEliminar
  6. Que rica tiene que estar, la probare, besos

    ResponderEliminar
  7. dios que buena pinta tiene


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  8. Muy buena tiene que estar por lo menos tiene un aspecto que dan ganas de ponerse a ella, bsss

    ResponderEliminar
  9. Ya sabes que yo soy fan de las quiches, te resuelven una cena con cuatro ingredientes.
    Maribel esta que nos traes tiene que estar deliciosa.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  10. Im still learning from you, as Im trying to reach my goals. I absolutely enjoy reading all that is written on your site.Keep the information coming. I loved it!I admire the beneficial
    TestoEdge 20 information and facts you provide in your posts. I will bookmark your blog and have my children examine up right here often. I am quite positive theyll discover a lot of new stuff right here than anyone else!http://www.supplements4help.com/testoedge20/

    ResponderEliminar
  11. Feliz año nuevo,
    Quiero compartir una gratitud con el Dr. Itua, quien curó mi herpes y diabetes con su medicina a base de hierbas que preparó y me envió a través del servicio de mensajería, el Dr. Itua es un médico a base de hierbas, mi amigo aquí en México, me presenta que el Dr. Itua cura todo tipo. de enfermedades como VIH, Herpes, Enfermedades Neuromusculares, Hepatitis B, Hígado Inflamatorio, Diabetes, Enfermedad Inflamatoria Intestinal, Fibromialgia, recupera a tu ex. luego me puse en contacto con él y ordené la medicina herbal del Dr. Itua y después de beber las medicinas herbales durante 30 días me curé por completo, hasta ahora estoy sano y curado por completo gracias a las medicinas herbales del Dr. Itua.
    Gracias administrador del blog.
    Puede contactarlo por correo electrónico o drituaherbalcenter@gmail.com, Número de Whatsapp: +2348149277967. Es un buen médico, háblale amablemente. Estoy seguro de que él también te escuchará.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios...me alegran el día!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...