martes, 10 de febrero de 2009

RISOTTO DE SETAS


Hoy comimos este arrocito que estaba delicioso.
Que olorcito en la cocina, las setas y el arroz basmati una combinación de olores.....
Necesitamos:
  • Arroz (yo lo hice con basmati)
  • Aceite
  • Cebolla, ajo y perejil
  • Setas ( yo puse congeladas de Mercadona )
  • Copita de vino blanco
  • Queso parmesano rallado
Las cantidades de arroz y agua no las pongo porque yo lo hago a ojo.
Se pone a el aceite y la cebolla y el ajo picaditos al fuego, cuando esta doradita se ponen las setas sin descongelar. Se dora todo un poco y se pone el arroz, se fríe un poco y se le añade la copa de vino.
Se le da unas vueltas a todo junto y se añade el agua, se deja cocer y cuando falten 5 minutos se le añade el queso y se le va dando vueltas para que no se pegue.
Ya tenemos listo el risotto....fácil eh??
Espero que os guste.

4 comentarios:

  1. Hola tocalla, me gusta tu blog asi que me he hecho seguidora.

    Ayer hice yo el risotto, y me salio muy rico, compre un arroz que vi en el carregour especial para el risotto de la casa NOMEM

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Sipos, gracias por pasrte por mi cocina.
    Ya se que el arroz basmatí no es el apropiado para los rissotos pero es que a mi me encanta y ademas no tenía otro en este momento.
    Me alegro que te quedara bien el tuyo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que rico te ha quedado te felicito y desearte que sigas aportando tus recetas con tato lujo de detalles...Besos de Doris desde Toledo.
    Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  4. Llevo un rato buscando recetas de risotto en google. Creo que esta es sin duda la más incompleta. Ni una sola cantidad, ni un periodo de tiempo concreto... Estas cosas hay que hacerlas con más precisión, los demás no somos chicote...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios...me alegran el día!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...