miércoles, 11 de febrero de 2009

POLLO EN LA OLLA RÁPIDA

Hola a tod@s Aquí os dejo mi comida de hoy, como tenía mucha prisa he hecho los muslitos de pollo en la olla rápida.

1º doro un poco los muslitos con poquita aceite y añado cebolla ,zanahoria y unos champis. Le doy unas vueltas y cuando esta dorado pongo sal,pimienta ajo, perejil y alguna especia (en este caso tomillo)
2º pongo unas patatas cortadas gorditas encima que también salpimento y le espolvoreo un poco de pimentón.
3º Pongo un poco de agua y un poco se vino blanco. Ya cierro la olla y cuando sale vapor 8 minutos y ya esta!!
Lo he hecho en 15 minutos y la pinta la tiene buena. Espero que os guste.Que tengáis un buen día tod@s, yo hoy tengo la mañana un poco complicada.Se me olvidaba deciros que si la salsa esta muy líquida le pongo un poco de maizena expres para que espese y listo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios...me alegran el día!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...