miércoles, 11 de febrero de 2009

TARTA DE MANZANA Y HOLALDRE




Esta tarta es facilísima y esta rica, rica.
La copie del foro de KN y no se quien es la autora porque la ha hecho mucha gente.
Bueno a lo que vamos,
Necesitamos:
  • Una placa de hojaldre congelado
  • Manzanas
  • Azúcar
  • Mantequilla
  • Mermelada para darle brillo.
Se pone el hojaldre estirado y encima se ponen las manzanas cortadas finas y se espolvorea con azúcar ( yo le pongo morena mezclada con un poco de canela) y se le ponen unos pegotitos de mantequilla.
Al horno 180 º , el tiempo no lo se, yo voy mirando.
Para darle brillo, ponemos una cucharada de mermelada de la que más nos guste con un poco de agua y la calentamos en el micro. Pincelamos la tarta y ya esta.
Lo que os digo...esta buenísima.



1 comentario:

  1. Maribel:

    Se me ha hecho agua la boca no más de ver la foto de tu tarta.
    He de confesar, que nunca he hecho una tarta dulce (solo saladas), pero me la has pintado tan fácil, que me animaré con esta.
    No más que eso sí, a mi me tocará hacer el hojaldre a mano (que por aqui me es dificil encontrarlo congelado)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios...me alegran el día!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...