domingo, 9 de mayo de 2010

TARTA DE QUESO




Las tartas de queso me encantan y hacía mucho tiempo que no la hacia .....y no por falta de ganas!!!

La receta es una de tantas que circulan por ahí, no está mal y además es muy fácil como a mi me gusta..........

Necesitamos:

  • 2 huevos
  • 1 yogurt natural o de limón , yo puse natural y ralladura de un limón.
  • 2 medidas de yogurt de azúcar.
  • 2 medidas de yogurt de harina.
  • 4 medidas de yogurt de leche.
  • 1 tarrina de queso de untar.

Se mezclan todos los ingredientes con la batidora y se pone en un molde que previamente hemos untado con mantequilla y un poco de harina.

Al horno 180º unos 45 minutos.

A que es fácil?

2 comentarios:

  1. Me encanta la tarta de queso,yo tambien la hago como tu, aunque habeces le pongo pasitas.
    Te que do de lujo Belmari.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa, me alegro que te guste.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios...me alegran el día!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...