lunes, 28 de junio de 2010

TARTA DE QUESO Y CEREZAS






Hoy tenia ganas de algo dulce y me decidí a hacer una tarta de queso a la que le añadí cerezas.
La receta es muy sencilla pero las cerezas le dieron un puntito muy, muy rico y aprovechando que ahora hay muchas pues lo tuve fácil.

Necesitamos:

1 yogurt natural o de limón.
Con la medida del yogurt:
2 vasos de harina
2 vasos de azúcar
4 vasos de leche
2 huevos.
1 tarrina de queso de untar.
Cerezas deshuesadas.


Preparación:

Batir los huevos e ir añadiendo todos los ingredientes, yo para ir más rápida lo batí todo con el minipimer.
Deshuesar las cerezas que en mi caso como no tengo deshuesador fue un poco trabajoso....
Enmantequillar un molde y poner la la masa que es bastante liquida y luego poner las cerezas encima y hornear a 180º unos 45'.
Luego la pinte con mermelada de cerezas disuelta en un poco de agua para que quede brillante y ya esta.
Espero que os guste.


2 comentarios:

  1. ¡¡¡ Hala!!! que idea lo de poner cerezas,me encanta y la presencia espetacular

    ResponderEliminar
  2. Hola Mª Luz,
    Como estas? ultimamente estamos todas muy perdidas, yo he hestado de obras y no he cocinado mucho y ademas estoy a dieta. El pastel lo hice el otro día que vinieron mis hijos a comer y les gusto mucho.
    Un beso y feliz verano!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios...me alegran el día!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...