domingo, 22 de agosto de 2010

CONFITURA DE MORAS


                             
                                La tapita con queso ...deliciosa!!

                                 Las moras recien cogidas



Hoy he ido a la playa en bici y a la vuelta no me he podido resistir a parar en las zarzas que estaban cargaditas de moras.
En cuanto llegue a casa me puse a la faena........
Necesitamos:
  • Moras silvestres 500 g.
  • Azúcar 350 g. ( creo que se pone la misma cantidad que de fruta pero yo le puse menos)
  • Zumo de limón
  • Agua
  • Canela
Lo hice un poco a ojo puse al fuego el agua con el azúcar, lo deje unos 10 minutos y luego añadi las moras un poco de zumo de limón y una puntita de canela,estuvo al fuego una media hora más o menos a fuego bajito. A mi me gusta que queden las moras enteritas, si se quieren más deshechas se deja más tiempo al fuego y listo.
Es sencillita de preparar u no tiene ni punto de comparación con la comprada....por lo menos a mi me gusta mucho más.
En cuanto se enfrió me hice una tapita con un poco de queso brie y estaba deliciosa.
Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios...me alegran el día!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...