domingo, 28 de junio de 2009

CANGREJOS EN SALSA PICANTE

La tapita

Hola, buenos días!!
Hoy es domingo y la comida es más tranquila por eso hice unos cangrejos de rió de aperitivo.
Los compré cocidos en la pescaderia del Mercadona. (Los demás días la cosa va rápida porque empiezo a trabajar a las 2 y no me da tiempo a nada)
Los lave un poco y les hice una salsita picante con cebolla, tomate , pimiento,ajo y perejil y un par de cayenas.
Cuando el sofrito está pongo los cangrejos y un poco de vino blanco, los dejo hacer un poco para que cojan el sabor y ya está la tapita lista.
Es fácil y están ricos!!
Claro esta que no tienen nada que ver con los cangrejos que yo comía cuando era pequeña y que yo misma pescaba en el rió.... pero me traen buenos recuerdos!!!
Feliz domingo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios...me alegran el día!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...