jueves, 17 de septiembre de 2009

BIZCOCHO A LA TAZA


Con sirope de chocolate para merendar!!


Ya tenía yo ganas de hacer este bizcocho.....me resistía porque ahora que lo he provado creo que lo haré mas de una vez.
Lo copie del blog "La casita verde" pero lo ha hecho mucha gente, en realidad no se de quien es la receta original....pero se lo agradezco porque esta buenísimo y es fácil y rápido .
La receta que yo tengo copiada es esta:

Ingredientes:
1 huevo pequeño
4 cucharadas soperas de leche
3 cucharada soperas de aceite
2 cucharadas soperas rasas de chocolate en polvo
2 cucharadas soperas rasas de azúcar
4 cucharadas soperas rasas de harina de trigo
1 cucharadita de café de levadura en polvo Royal
Preparación:
Hacer la masa en la taza en la que se va a hornear el bizcocho. Poner dentro el huevo y batirlo con la ayuda de un tenedor. Añadir el aceite.el azúcar, la leche, y batirlo todo con el tenedor hasta quedar homogéneo. Añadir la harina y la levadura y mezclar delicadamente hasta incorporarse todo. Poner al microondas durante 3 minutos a la potencia máxima.

Lo dicho esta muyyyy bueno y lo repetiré seguro!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios...me alegran el día!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...