martes, 1 de diciembre de 2009

CANELONES Y CALDO



Este fin de semana hice un montón de caldo para congelar.
Yo lo hago en la olla rápida, pongo pollo, ternera, un hueso salado, verduras y patata.
Lo tengo 3/4 de hora y luego lo cuelo y ya está listo.
En esta ocasión le puse mucho de todo porque con la carne quería hacer canelones para congelar y aquí están.





Para hacer los canelones pico en la picadora la carne de ternera y el pollo y reservo.
En una sartén pongo aceite y bastante cebolla, cuando este pochadita añado una lata de paté y un poco de vino blanco y después le añado la carne desmenuzada. Le doy unas vueltas para que se integre bien y retiro del fuego.
Aparte hago una bechamel y se la añado al relleno para que queden más suaves.
Remojamos la pasta, yo use "El Pavo" en agua caliente 20 minutos y mientras el relleno ya se ha enfriado un poco y a rellenar.
Yo los congelo sin la bechamel así saco los que necesito dependiendo de los comensales.
Esto es todo.....es un poco laborioso pero nada complicado y los rellenos pueden ser muy variados.
Espero que os gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios...me alegran el día!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...