domingo, 22 de noviembre de 2009

LA TARTA DE LAURA 2009



Laura apagando la vela!!!

Esta es la tarta que le hice a mi nieta para su cumpleaños. Como a casi todas las niñas le gusta mucho la Kitty y me vino bien porque la cara es bastante sencilla de hacer.
Es de tiramisú, hice un bizcocho normal de yogurt y lo corte en tres, lo emborraché con café azucarado y un poco de licor.
El relleno es nata montada y queso mascarpone bien mezclado. Luego pues capa de bizcocho, capa de crema y al final capa de crema para hacer los adornos.
Como veis la decoración es sencilla porque era la primera vez que hacía fondant de nubes y no tenía yo muy claro que me fuera a salir bien.....al final no quedo mal!!
Primero quería forrar la tarta de fondant blanco pero después pensé que haciendo el contorno de chocolate podía quedar bien. El resultado no estuvo mal.
No tengo foto del corte pero estaba muy rica.
Espero que os guste!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios...me alegran el día!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...