jueves, 18 de marzo de 2010

MAGDALENAS




Es la primera vez que hago magdalenas y el resultado no estuvo mal, me salieron un poco grandes, la próxima vez las haré en moldes mas pequeños pero por lo demás bastante aceptables.
La receta la tenía guardada hace tiempo no se quien me la dio.

Necesitamos:

  • 4 huevos
  • 200 azúcar
  • 300 harina
  • 1/2 sobre de levadura royal
  • 250 de aceite de girasol
  • Ralladura de naranja o limón si se quiere
  • 1 yogurt natural
  • Un poco de sal

Se baten los huevos con el azúcar hasta que blanqueen, se le añade el aceite, el yogurt y se sigue batiendo.
Después se le añade la harina ,la levadura y un poco de sal tamizados y se bate bien.
Se deja reposar la masa en la nevera una hora más o menos.
Luego se llenan los moldes y se les pone azúcar por encima.
Precalentar el horno y cocer a 200º unos 15 minutos.

1 comentario:

  1. enhorabuena , que buena pinta!! precisamente yo hoy subi unas magdalenas a mi blog solo que un poquito diferentes y también quedaron bastante bonitas y estaban muy ricas, un saludo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios...me alegran el día!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...