lunes, 29 de noviembre de 2010

FIN DE SEMANA EN EL HOTEL DE KARLOS ARGUIÑANO

Estos son algunos de los platos que comimos, estaba todo buenísimo!!

Los postres espectaculares!!

La habitación muy acogedora!!

Aquí la super terraza con vistas a la playa...preciosa!!

Aquí estoy con Karlos!! el no está allí pero que casualidad que estábamos desayunando y llego el a tomar un café para ir a andar...y claro yo aproveche la oportunidad para saludarlo y para hacerme la foto.
Es muy simpático y muy campechano, me encanto conocerlo.

Como much@s de vos@tros ya sabéis este verano gane el concurso "Tu ensalada de verano" y el premio era un fin de semana en Zarautz en el hotel de Arguiñano.
Fuimos el fin de semana pasado y vinimos encantados.
Todo estuvo estupendo, el hotel tiene mucho encanto y es muy familiar, estuvimos como en casa.
La gente que trabaja allí encantadora, nos trataron fenomenal y nos pusieron en una habitación preciosa con una terraza grande que tenia vistas al mar, era una pasada.
La comida fantástica, no eran platos muy sofisticados pero se notaba que estaban muy elaborados y con una calidad buenísima.
Zarautz nos encanto, la playa es ideal para pasear y hay mucha gente haciendo deporte y sobre todo muchos surfistas desde bien temprano ya estaban allí.
También estuvimos en un pueblo de pescadores muy bonito Getaria, fuimos andando 4 kilómetros pero a la vuelta cogimos el autobús.
Como no, también estuvimos en San Sebastian, la playa de La concha es preciosa, el tiempo no estuvo mal, a ratos llovía pero no muy fuerte.
Bueno esto ha sido todo, fantástico de verdad!!

1. OHHH BELMARIIII QUE ILUSION !!! me alegro que fuese un regalazo , porque el delantal que me tocó a mi por navidades... es un poco chuchurrio jajajaja.
    Que casualidad pillar a karlos!! vamos que fue un finde redondo !!!Oye y que guapisima sales!
    Me alegro muchisimo !!

besos!

2. Qué pedazo de regalo, me ha encantado el hotel, la comida, los paisajes, vamos todoooooooo.
    Y la foto con Karlos, qué pasada!!
    Enhorabuena por el viaje y gracias por compartirlo con nosotr@s.
    Besitos.

3. Belmari!!!! mira que irte sin avisarme ¡¡¡ yo te fuera llevado las maletas, con mucho gusto!!!!
    Bromas aparte, preciosas las fotos, el hotel,la comida y la que estais la parejita comiendo es monissssima.
    Que sepas que he ampliado las fotos para verlas mejorrrrrrrrrr y quedarme con todo lujo de detalles.
    Me alegro que disfrutarais del viaje, oye que a uno no le toca todos los días estos premios y se hace una foto con el Arguiñano.
    Un beso guapisima

4. Acabo de conocerte gracias a que has entrado en mi cocina, ahora soy yo la que se queda en la tuya, me encantan tus recetas.
    Enhorabuena por ese premio, buen hotel, buena comida y encontrarse con el propio Arguiñano, todo un lujo.
    Nos seguimos viendo.
    Besos.

5. que guay Belmari, me hacía tanta ilusión este viaje ayyyyyy y que bueno conocer a karlos

me alegro por ti wuapa

6. Picapusa muchas gracias!!
    La verdad que fué todo fenomenal y claro conocer a Karlos me hizo mucha ilusión.
    Oye pues a mi también me regalaron el delantal blanco con el pajarito y no lo veo mal...claro que yo no lo uso..igual cuando lo lavas se queda en nada.
    Besos guapa

Mar, gracias guapa!!
    El regalo fué fantástico, lo disfrutamos un montón.
    Un beso

Mª Luz yo te habría avisado pero tenía cola...todo el mundo quería ir!!
    Un beso guapa.

7. Cocinera de betulo, gracias por pasarte por mi cocina, yo te veia el los blogs que visito y por eso me cole en la tuya.
    Lo del premio es que ni me lo creia ....pero mira fué realy lo disfrute al máximo.
    Un beso guapa, nos vemos!!

Muchas gracias Lidia!!
    Tu también merecias el premio que colgastes unas ensaladas muy buenas, esta vez me toco a mi....la próxima igual te toca a ti.
    Tu sigue con esa comidas tan buenas que haces y eso te lo agradeceran los tuyos, estoy segura!
    Un beso

8. Enhorabuena por ese fin de semana tan especial, estas muy guapa

9. Hola guapa !!!

Me alegro que hayas disfrutado de ese premio como te merecías. Las fotos dan buena muestra de ello....

Yo estuve hace tiempo alli pero no conseguí ver a Karlos, has tenido mucha suerte .

Besinos mil guapa.

PD : Si hablas con Mari Luz dale saludos mios que hace muchísimo tiempo que no se de ella.

10. Gracias Samira!!
    Lo de ver a Karlos fué casualidad..pero me hizo mucha ilusión.
    Luz está muy bien, gracias por preguntar. Cuando hable con ella ya le doy saludos de tu parte.
    Besos

11. Veo que lo pasasteis bien y la comida una pasada, estas muy guapa en la foto.

12. Gracias M Pilar, lo pasamos fenomenal ....con ganas de repetir!!
    Besos

Muchas gracias por vuestros comentarios...me alegran el día!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...