miércoles, 5 de octubre de 2011

DORADA AL VAPOR EN EL MICROONDAS




 Mirar mi cenita de hoy...rica eh?
Lo mejor es que estuvo lista en 8 minutos al microondas.
Acabo de estrenar mi estuche para cocinar al vapor de Lékué y estoy encantada, me sabía mal porque es un pelin caro pero creo que vale la pena.  Ademas sólo es caro a la hora de pagarlo...luego te olvidas...jajaja.

Necesitamos:
  • Una dorada medianita
  • Una cebolla
  • Una patata
  • Un tomate
  • Unos trozos de pimiento congelados 
  •  Pimienta, ajo,  perejil,  y unas especies del Lydl que es sal con romero y limón.
  • Aceite de oliva virgen extra
El baulito lleva una rejilla que no se ve muy bien pero lo puse todo encima de ella y luego es más fácil para sacarlo al plato.
Primero puse la cebolla en juliana, luego las patata en rodajas finas ( las hice finas porque leí que la patata tarda más que las verduras y el pescado  y así se hizo muy bien) Luego el tomate  y el pimiento.
Salpimente todo con el molinillo se especies  y encima puse la dorada también salpimentada.
Luego puse un puñadito de ajo y perejil picado, regué con un poco de aceite y al microondas 8 minutos a máxima potencia ( el mio es de 850) lo deje reposar unos minutos y listo para la cena.
Salió jugoso y muy rico tanto el pescado como las verduras.
Que os parece?



32 comentarios:

  1. Ya he cenado, pero me tomaba un plato como eso, chica, que hambre me das.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya pintaza más rica tiene ese pescaito y el cacharrito ese por lo que se ve funciona de vicio para hacer al vapor, me gusta niña

    ResponderEliminar
  3. Que cosa mas rica de cena,no parece para nada que la hagas en tan poco tiempo,me ha encantado un besazo
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Teniendo en cuenta las maravillas que salen de ahí, te salía más caro dejarlo en la tienda!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Con lo mal que se me da la cocina en el microondas y lo bonita y apetecible que te ha quedado a ti!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Pero qué buena pinta tieneeee!!! Debía de estar buenisimo...la vaporera para micro,¡fantástico invento!,puede que en el momento salga caro,como muchos artilujios de la cocina, pero todo depende del rendimiento que le saques, y éste me parece a mí que es de los que se usarían mucho.
    Muxu pila bat,Maribel!!!

    ResponderEliminar
  7. hace tiempo que me lo quiero comprar pero el precio me tira atrás me da rabia gastarme tanto en un trozo tan pequeño jajaj pero en vista del éxito de tu plato que personalmente me encanta con sus verduritas,puede que me anime,un beso

    ResponderEliminar
  8. mira que a mi no me gusta el pescado, pero tiene una pinta genial niña

    ResponderEliminar
  9. Yo la preparé hace tiempo y queda estupenda muy jugosa, ya veras el uso que le vas a dar al estuche
    Mil besossss

    ResponderEliminar
  10. Estupendo Maribel!!!! Yo también ,lo tengo, el que es más grande y lo utilizo muchísimo!!! Que rico y colorido te quedó!!! Así de gusto hacer dieta, verdad? Besinos.

    ResponderEliminar
  11. Madre mia! no se lo caro que será, pero creo que no lo suficiente como por el resultado que da, no?
    Yo lo veo estupendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Lo hemos visto y nos llamo la atención pero no lo compre...pero creo que voy a comprarlo pronto...que comida mas sana...
    Besos

    ResponderEliminar
  13. No se cuanto te habra costado pero se un resultado estupendo, tanto del pescado como de las patatas. Me ha encantado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Maribel, me encanta el colorcito que se le quedó al pescado, he visto ese estuche pero no me decido, tendré que agenciármelo,
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Buenísima receta, Maribel, una pinta excelente, tomo nota!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Desde luego la pinta es buenísima y seguro que los hechos también.Besos.

    ResponderEliminar
  17. Con la buena pinta que tiene tu dorada es una buena inversión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Que ricas se ven BELMARI ...se salen de las fotos bssMARIMI

    ResponderEliminar
  19. Vaya manera más rica y sana de comer pescado, tiene una pinta estupenda.
    Besos. lOla

    ResponderEliminar
  20. Una cena irresistible.
    A veces lo barato sale caro y otras, como parece el caso, lo caro, barato.

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Madre mía...irresistible esa dorada con su verdurita. Y encima al vapor. Y las fotos te han quedado geniales.
    Besazos

    ResponderEliminar
  22. También tenemos este estuche y lo usamos en el horno, pues en el micro
    no cabe.
    El aspecto de esta dorada es fenomenal.
    Besos
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  23. Que pinta tan buena, nunca pensé que podría quedar asi en el microondas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Bueno y bueno, que cosa mas rica y mas facilita de hacerrrr, oyyy Maribel que la hare el proximo diaaaa.

    Vente corriendo para mi blog que estoy de sorteo y son cosas muy ricassss.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  25. tengo que animarme a usar el micro para cocinar, que no lo uso nunca y veremos si puedo con este plato.

    ResponderEliminar
  26. Tengo que comprarme ese molde, te ha quedado tan jugosa que me la tomaría hasta para merendar.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  27. Pues me parece que tiene una pinta de " ponerse a comer "...
    Y las cosas caras, si se usan y las aprovechamos, como tú dices, ya no son caras...

    ResponderEliminar
  28. Genial!!! seguro que le sacaras rendimiento al aparato y te olvidaras te lo que te costo.
    Esta dorada te quedo de lujo, con esa patatonas ummmmmmmmmmmmmm!!!!
    Besos y sigo chafardeandote todo que voy muy atrasada y veo cositas muy ricas

    ResponderEliminar
  29. uiiiiiii....q gran inspiracion ....yo tmb me coji el estuche de lekue y tengo solo las recetas de la pagina....y buscaba gente normal q haga cosicas con el estuche....gran inspiracion.....
    estoy embarazada....y los fritos ya me sientan mal....asi q prefiero mas cocinar al vapor...estare pendiente de tus nuevas entradas???

    ResponderEliminar
  30. en amazon sale muy bien de precio, yo lo compré por 28 euros gastos de envío incluidos

    ResponderEliminar
  31. mirad el link, yo compré el grande, y rectifico, 26.29€..

    http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_1/275-1362918-5528105?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=lekue

    ResponderEliminar
  32. Si lo comprais en Andorra os costará 6€, yo lo tengo y va de fábula.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios...me alegran el día!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...