jueves, 7 de abril de 2011

GALLETAS CON PEPITAS DE CHOCOLATE




Hoy os traigo unas ricas galletas con pepitas de chocolate.
El otro día compre las pepitas de chocolate del Mercadona y estaba deseando hacer algo con ellas.
La receta es de unas galletas que ya había hecho y me gustaban y solamente le añadí las pepitas, no sabía yo si se desharía el choco...pero quedo muy bien.

Esta es la receta:


- 250 g de harina
- 165 g de mantequilla
- 110 g de azúcar
- 50 g de almendras molidas
- 1 huevo
   
  1. Mezclar las almendras con la harina. Añadir la mantequilla -reblandecida- y mezclar.
    1. Incorporar el huevo y el azúcar y trabajar hasta conseguir una masa uniforme. Tapar con un papel film y reservar en la nevera alrededor de 30 minutos.
    1. Formar bolitas con la masa. Aplastar con la mano hasta obtener piezas de 4 o 5 cm de diámetro y 1 dm de grosor. Ahora es cuando les puse las pepitas de choco apretando un poco para que se metieran en la masa.
    2. Hornear en el horno -precalentado a 200ºC- entre 7 y 10 minutos, dependiendo del grosor. 
    Quedaron muy ricas...es más es un peligro tenerlas cerca porque se comen sin darse cuenta.
    Espero que os gusten 


    Este premio tan bonito me lo concedió Garlutti, se lo agradezco mucho....eres un encanto!!
    Yo como siempre lo dejo aquí para que lo lleve el que quiera porque tod@s lo merecéis.
    Que tengáis un bonito día, besos.



    27 comentarios:

    1. MAdre mía que delicia, pedazo pepitas has puesto, que ricassss por Dios !!!! Un besazo enorme y feliz día

      ResponderEliminar
    2. Te quedaron de anuncio de mamá americana!! están preciosas...
      Las semillas de amapola en cualquier herboristería, mejor que estén tostaditas y no crudas. Son una delicia, para el pan los dulces, las ensaladas... van con todo!

      ResponderEliminar
    3. Jejejeje pepitas ?? o pepotas ??? ohh que grandes y ricas se ven

      Cris (La cocina de las Pinuinas)

      ResponderEliminar
    4. jolines si te quedaron de tienda que ricasssssss,un beso y felicidades por premio

      ResponderEliminar
    5. Bel qué bonitas pero si parecen de exposición !!!

      Me llevo unas poquitas y a cambio te dejo un trocin de mi mantecado y un puñado de besinos.

      Felicidades por el premio.

      Muassss.

      ResponderEliminar
    6. Te han quedado perfectas, muy ricas.
      Besos

      ResponderEliminar
    7. Te copio la receta que se ven bien buenas.
      Besos

      ResponderEliminar
    8. Que ricas y que bonitas te quedaron , me llevo la receta, un beso.

      ResponderEliminar
    9. ricas, ricas Belmari, mis niñas se mueren por ellas...y yo también. Menudo tamaño tienen esas pepitas!

      Bicos

      ResponderEliminar
    10. ¡uuuiiiiixxx!...si ke tienen pinta si,de tener muuuucho peligro!...en mi casa no les dan tiémpo a enfriarse, te lo digo yo!
      Muuuxuusss!!!!

      ResponderEliminar
    11. Que galletas más tremendas se ven!! Y esas pepitas, le dan un toque tan apetecible! Las podrías presentar al concurso de Maleka, que te han quedado muy bien!
      Un beso.

      ResponderEliminar
    12. Seguro que son caseras?, jejeje te han quedado divinas y seguro que buenisimas.
      Besos.

      ResponderEliminar
    13. HOLA BELMARI:
      QUE BUENA PINTA Y MILES DE GRACIAS POR TUS PALABRAS.
      TE HE PUESTO EN LA LISTA DE BLOGS DE CABECERA, NO QUIERO PERDERME NI UNA DE TUS ENTRADAS.
      MUCHOS BESOS

      ResponderEliminar
    14. Esses biscoitos ficaram lindos, perfeitos e com amêndoas deve ter ficado uma delícia. Obrigada pelo comentário no blog, você será sempre muito bem vinda. Um grande abraço.

      ResponderEliminar
    15. Belmari que maravilla, si las pillara mi Triana con lo que la gustan las galletas y encima con chocolate.
      Besos

      ResponderEliminar
    16. Me da miedo hacerlas y que me queden con esa pinta...Me las comería todas de una sentada!!Saludos

      ResponderEliminar
    17. Te han quedado divinamente peligrosas, porque son un empezar y no acabar. Las pepitas de chocolate quedan muy bien en las magdalenas.
      Enhorabuena por el simpático premio.
      Besos.

      ResponderEliminar
    18. estas galletas son un pecadillo y de los grandes je,je......


      ¡¡besos¡¡

      ResponderEliminar
    19. Me llevo unas cuantas para mañana el desayuno.

      ResponderEliminar
    20. Mi querida Bel, te han quedado estupendas, las pepitas parece que se vayan a salir de las galletas de lo gorditas que son, que bocado mas rico.

      Los champis tienen una pinta fabulosa, me han encantado.

      Felicidades por esos premios te los mereces, por ser tan maja.

      Y esos regalitos que los disfrutes, preciosa.

      Un abrazo, muy gordo Bel.

      ResponderEliminar
    21. Todavia estoy en proceso de repeticion ..con las galletas ...hasta que legoja ese punto bueno ..jajaja las tuyas preciosas ..ummm que buenas ...a que es bonito el abrazo del OSO?...OTRO PARA TI ..BESOS MARIMI

      ResponderEliminar
    22. Bel, qué fotos mas bonitas que has echo,con las flores a juego con tu blog, desde luego estas galletitas no se merecian menos. Te quedarón buenisimas.
      un besazo guapetona

      ResponderEliminar
    23. Ummm! estas galletas tienen una pinta exquisita, que bien hechas!! tienen que estar deliciosas!!
      Un beso

      ResponderEliminar
    24. Estas galletas pintan genial...Esos champiñones tienen que estar buenísimos!
      Felicidades por tus premios!
      Besos

      ResponderEliminar
    25. Magníficas. En casa se volverían locos. Igual me animo y la hago. Un besote de OLI de ENTREBARRANCOS

      ResponderEliminar
    26. te robo esta receta!!! gracias
      Saludos http://empezandoenlacocina.blogspot.com/

      ResponderEliminar

    Muchas gracias por vuestros comentarios...me alegran el día!!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...