Mirando al techo te quedas sin palabras por lo bonito y por lo alto que es.
El Cristo crucificado suspendido en el aire!!
Los Apóstoles
Puerta de la fachada de Gloria con el Padrenuestro en bronce
Esta foto esta hecha desde dentro de la torre.
Estas son de la fachada de la Pasión que es también una pasada.
El juicio de Jesus
El beso de Judas.
La adoración en la fachada del Nacimiento
Hoy quiero compartir con todos vosotros una visita que hice ayer y que me dejo verdaderamente alucinada, aunque no es comida espero que os guste.
Como siempre las cosas que tenemos cerca las vamos dejando para otro día .... ayer vino mi hermana Luz a visitarme y fue la ocasión ideal.
Son un montón de fotos pero es que me gustan todas y no sabía cual quitar...espero no casaros.
La verdad es que hace un par de meses fui a verla y había una cola que daba la vuelta a toda ella y lo dejamos pero ayer había cola como una horita pero había que hacerla,
merece la pena y mucho.
Por fuera impresiona mucho esta llena de andamios y grúas pero por dentro es que te quedas con la boca abierta. Es diferente a todas las iglesias y catedrales que he visto y he visto bastantes.....Gaudi era un genio eso lo piensas en cuanto pones los pies allí dentro.
Subimos arriba con ascensor pero bajamos andando por una escalera estrechisima..... 400 y pico escalones, las vistas desde arriba son una pasada tanto de Barcelona como de las otras torres que las ves cerquita.
Aún no esta terminada pero lo que se ve es una verdadera maravilla que me apetecía compartir con vosotros, espero que os guste.
Besos y que tengaís una semana maravillosa!!
Cansarnos ?.....Al contrario, me ha encantado ver estas fotos .
ResponderEliminarQué maravilla , estuvo mi hijo alli y ya me comentó que era una preciosidad.
Me alegra veros tan guapas a las dos.
Besinos y gracias por compartir.
Yo también aluciné cuando conocí esta magnífica obra. Es tan majestuosa!!!
ResponderEliminarLas fotos están bellas.
Un abrazo
Hola amiga.
ResponderEliminarCreo que has tenido una buena idea al enseñarnos esta maravilla que como bien dices, si por fuera es bonita, por dentro es espectacular.
Yo estuve en Barcelona hace dos años, y me vine prendada de la sagrada familia.
Creo que volveré, `por que a parte, Barcelona es una preciosidad.
Muchas gracias por esta sesión de vistas.
Besos
Comparto el mismo sentimiento, una maravilla!!! Gracias por las fotos!! Besinos.
ResponderEliminarBel mi niña,decirte que me han encantado las fotos,son una maravilla y son una verdadera creación,la verdad que siempre me ha hecho ganas visitarla y viendo las fotos ni te digo¡¡estaís muy guapas¡¡¡¡¡
ResponderEliminarGracias por este tan divino post.
Un besote enorme mi princesa.
Tienes razón las cosas que tenemos cerca siempre las vamos dejando para lo último,es una maravilla.Besos.
ResponderEliminarsi que es bonita, en cuanto visite Barcelona la voy a ver y las fotos no cansan son preciosas
ResponderEliminar¡¡besos¡¡
Maribel, coomo tú bien dices, ESPECTACULAR, no nos cansamos de ver estas fotos, meecen la pena,+Besitos
ResponderEliminarMaribel, gracias por este estupendo reportaje. yo tengo muchas ganas de volver a Barcelona, hace más de treinta años que estuve. un besazo.
ResponderEliminarcosicasdulces.blogspot.com
Es estupenda!!,me hann encantado las fotos , y vosotras estais muy guapas.
ResponderEliminarUn besito para ti y otro para Luz.
Unas fotos verdaderamente espectaculares, un lujo estar ahí disfrutando de esa belleza.
ResponderEliminarBesitos.
que fotos mas bonitas,la verdad que me pasa igual estoy tan cerca y hace muchooo que no la visito aisss,tendré que ir un dia,me alegro que disfrutarais tanto de este dia,un beso
ResponderEliminarBuen día, Maribel!!
ResponderEliminarEn primer lugar, habéis salido guapísimas las dos, se os ve radiantes.
Por otra parte yo también conozco la Sagrada Familia y es de esos edificios que es imposible que no te cautiven y mucho menos que te dejen indiferentes. Lo mismo le pasa al resto de la obra de Gaudí, él era así y a mí sus construcciones me enamoran.
un besazo y buena semana
Pero que preciosidad de fotos ..BELMARI ...es una obra de arte ..pero cuantos años? ....nosotros tenemos aqui tres obras de Gaudi ..que mas adelante os enseñare ..todas grandiosas ...y que perduran en el tiempo .....estais guapisimas ...felicidades ..bsssMARIMI
ResponderEliminarHola preciosiiiisima!!!, te puedes creer que para mi verguenza he estado mil veces en BCN y no entre nunca :(...me descorazonaban las colas de turistas que siempre hay!!..ahora me diste más ganas de ir..asi que me pondre las pilas!!!
ResponderEliminarque bonito compartir momentos asi con quien quieres!!!
mil besitos linda!!!
Hace muchos años que visite Barcelona, fue allá por el año 1985 ya a llovido desde entonces, nos llevaron a montones de sitios como la fuente luminosa, el tibidabo, etc y no nos llevaron a ver la Sagrada Familia, no se lo voy a perdonar a mis amigos jajaja.
ResponderEliminarVerdaderamente espectacular, una gran obra de arte, gracias por las fotos
Belmariiiiii!!! muchísimas gracias por compartir estas preciosas fotografías!!! te puedes creer que he pasado unas cuantas veces por delante y nunca he entrado.... ahora ya sé como es gracias a ti! y la próxima que ande por esos lares no me la pierdo!!! un besiño amiga!!! :))
ResponderEliminarHola Bel!, que bonitas fotos, si que es bonita realmente preciosa.
ResponderEliminarHe mirado lo que me he perdido mientras he estado de vacaciones, que tarta de sandia tan bonita, y la coca de calabaza es toda una tentación, tu siempre me tientas!
Un beso
¡Maribel!!! ¡¡Qué maravilla!!! No me imaginaba que fuera tan luminosa por dentro,comparando con otras catedrales hay mucha luminosidad...¡Y qué esculturas!!!!...Has tocado mi punto debil...no me canso de ver éste tipo de trabajos, el arte me apasiona....Mi hija Aharoa estudia historia del arte,y a primeros de año estuvo allí,y me comentó lo impresionante y maravilloso que le pareció, y me dijo: " si llegas a verlo, no hay quien te traiga de vuelta pa casa".
ResponderEliminarGracias Meribel por compartir ésas maravillosas fotos, y haced lo posible para que perduren ésos tesoros.
Muxu handi bat,Maribel!!!!
Es muy bonita, una verdadera obra de arte y es que Gaudí era un genio, cualquier creación suya es un éxito de visitas, no me extraña que los japoneses vengan a verla.
ResponderEliminarBesos.
Hola belmari, que pasada las fotos y solo son fotos viendolo realmente ya te creo que te encanto algund dia ire a verla.Un beso
ResponderEliminarEs una maravilla y tenéis que sentiros orgullos de tener una obra de arte de esa categoría.
ResponderEliminarYo la conozco y a mí me dejo impresionado.
Gracias por mostranos esas fotos y esas modelos tan bonitas.
Besos
Jorge.
hace unos años estuve ahí, estaban en plenas reformas y aún así es una maravilla.
ResponderEliminarMiles de gracias por tus palabras, millones de gracias
la fuí a ver de pequeña hace mucho que no voy es preciosa.
ResponderEliminarbesoss guapaaaaaaaaaaaaa
La Sagrada familia es una maravilla que vale la pena ver, la sensación de belleza y grandeza que se experimenta cuando la visitas es algo fuera de lo normal. Sin duda alguna Gaudi era un genio, que obra madre mía tan espectacular y majestuosa, gracias por compartir estas imágenes, me han remontado a mi visita a la bellísima Barcelona.
ResponderEliminarAmiga por favor pásate por mi blog para que tomes un premio que guardo para ti.
Besos.
Maribel, he pinchado en una ventanita que ponia Sagrada Familia, y me ha encantado tu reportage fotografico, yo, estuve en el puente de Mayo, me paso como a tí, si bonita en por fuera, por dentro... !no sabria decir , si me gusto más por fuera o por dentro... no es una Catedral al uso, yo no subí a las torres, pero gracias a tus fotos, me hago una idea. Gaudí, era un genio! me gustan todas sus obras.
ResponderEliminarGRACIAS por ésta bonita entrada!
Besitosss.