jueves, 29 de octubre de 2009

BACALAO AL PIL-PIL

Soltando la gelatina
Un primer planito



Hoy me decidí a hacer este plato que siempre me había tirado para atrás y no me quedo mal del todo.
Yo compré el bacalao ya desalado porque me es difícil cogerle el punto de sal y así me aseguro que salga en su punto.
Necesitamos:
  • Bacalao
  • Aceite, ajo y pimienta.

En una sartén ponemos aceite y doramos los ajos laminados y los reservamos.
Luego ponemos el bacalao a fuego suave por un lado y por otro hasta que veamos que ha soltado la gelatina y removemos con movimientos circulares.
Retiramos el bacalao y empezamos a emulsionar el aceite con un tenedor hasta que este como una crema ( yo creo que tenía que haber emulsionado un poco más) y se añade el bacalao con un poco de pimienta y perejil por encima.
Ya está, es así de fácil.
Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios...me alegran el día!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...