domingo, 1 de noviembre de 2009

CORDERO AL CHILINDRON




El domingo celebramos mi cumpleaños y yo quería una comida que se pudiera hacer antes y luego solo calentar porque vinieron mis hijo y mis nietos y no quiero a u´tima hora tener que estar en la cocina agobiada.
Esta es una receta del libro de la olla super rápida y quede muy contenta con el resultado y rápida a mas no poder.
Necesitamos:
  1. Espalda de cordero en trozos.
  2. Aceite, cebolla, pimienta, tomate, pimientos, ajo y perejil.
  3. Vino tinto
  4. Taquitos de jamón.
  5. Almendra molida.
En la ollla expres se pone aceite, se dora el ajo y se retira, se dora la carne salpimentada y se le añade cebolla y los taquitos de jamón hasta que tomen color, después se añade el pimiento. Se dan unas vueltas y se ponen un par de tomates pelados y troceados, se rehoga un poco.
Después se pone un poco de agua y otro poco de vino tinto, se espolvorea con la almendra molida.
Se cierra la olla y se cuentan 15 minutos a partir de que salga vapor.
Yo después lo pase a un cazuela y lo acompañé con unas setas que hice a la plancha con ajo y perejil y se las puse por encima y lo deje cocer un poco más para que se integrara el sabor de las setas.
Hice también unas patatas en bolsa en el micro para acompañar.
Estaba tierno y buenísimo y lo hice en un momento.
Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios...me alegran el día!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...