sábado, 6 de febrero de 2010

MONTADITOS DE BERENJENA AL MICRO



El otro día puso Chelomf en Hogarutil una lasaña de berenjena en el micro y me gusto un montón, yo hice montaditos pero vamos que es lo mismo.

En una fuente apta para micro puse un poco de tomate frito casero y encima hice los montaditos con lo que tenía por casa.
Corte en rodajas la berenjena y las salpimenté.
Luego fui alternando capas de berenjena , jamón york , queso en lonchas y alguna capa de carne picada y cebolla.
Después puse un poco de aceite por encima, queso rallado y un poco de tomate.
Al micro 12 minutos y listo.
Espero que os guste, a mi me gusto mucho y es rapidísimo de hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios...me alegran el día!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...