viernes, 11 de marzo de 2011

ENSALADA DE COL


Esta ensalada la copie del foro de KN, la puso Jaccis y me sorprendió muy gratamente.

Es muy sencilla y está buenísima, ya la tengo puesta en el blog pero hace mucho tiempo y hoy la volví a hacer y me apetecía compartirla con vosotros.
Necesitamos:

  • Col cortada en juliana
  • Piña natural en lata
  • Jamón york
  • Mahonesa (yo hoy para que sea mas suave le puse un yogurt desnatado)
Se corta en juliana la col bastante finita, después se corta también la piña y el jamón.Se le pone el juguito de la piña y la mahonesa y se mezcla.
Ya esta es así de fácil y tiene un sabor suave y delicioso.
Espero que os guste .

15 comentarios:

  1. Que maravilla de ensalada Belmari, hoy hemos cenado una parecida y me encanto.
    BESOS Y BUEN FIN DE SEMANA

    ResponderEliminar
  2. mañana mismo la hago y te cuento. Me ha gustado más que mucho ;-)

    ResponderEliminar
  3. Aysssss a mi la col no me gusta :(

    Pero la sustituyo por otra verdurita y listo verdad ?...

    Buen finde guapa.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  4. Mira! pues me encántan las coles y todas sus primas...y las he comido en ensalada pero núnca en dulce, con piña y tál...
    Habrá ke probarla,¿verdad?...hay ke comer ensaladas y, cuánta mas variedad de ellas tengámos , menos nos aburrirémos de ellas.
    Féliz finde!
    Muxus!

    ResponderEliminar
  5. aun no me he animado a comer la col en la ensalada pero viendo asi de rica puede que la haga un dia ,un beso

    ResponderEliminar
  6. Si que son ricas ..yo tambien las uso hara ebsaladas ..es que el verde me pirra.....jaja ..esta tuya buenisima ..besos MARIMI

    ResponderEliminar
  7. Que rica ensalada, yo le pongo manzana y si tengo tambien le pongo pasas,piña no le he puesto nunca, a la proxima le pongo piña
    Buen fin de semana guapetona

    ResponderEliminar
  8. La he comido, pero no la he hecho, ya no hay excusa, se ve muy buena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Una estupenda idea para comer col...Habrá que probarla!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Que rica.Con lo que me gusta la col, esta te la copieteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. pues la combinación parece deliciosa


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  12. Belmari me ha encantado esta receta, mi madre me la preparaba con tomate en conserva y ajito, estaba deliciosa.

    Y el bacalao con verduras de 10.

    Eres una máquinaaaaaaaaaaaaaaa.

    Un abrazo, guapetona.

    ResponderEliminar
  13. pues mira, me gusta!!!! .) y esto si lo metes en un poco pasta brick haces unos rollitos primavera de morirseee

    ResponderEliminar
  14. Que original esta ensaladita,me ha encantado¡¡¡¡me la llevo.
    Feliz tarde para ti también Belmari.

    ResponderEliminar
  15. Que rica ensalada !!! La piña con la col y e jamoncito ha de estar espectacular.
    besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios...me alegran el día!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...