Holaaaaaa!!!!
Hacia un montón que no colgaba ninguna receta y que ni siquiera entraba en vuestras cocinas, he estado de mini vacaciones y desconectada de todo...ahora me pongo al día rápido y miro todo lo que habéis puesto vale?
He estado unos días en mi pueblo y allí no tengo ni internet ni nada de nada.....sólo aire frió y sano que me sentó de maravilla!!!
Hoy para comer hice un plato de pasta rápido y delicioso. La pasta a la naranja la había comprado en el Lidl y se me ocurrió hacerle una salsita también de naranja y resulto muy rica.
Por otra parte hace unos días recibí un regalo de Molí de Pomerí con unas salsas buenísimas y unos sprays que yo no sabia ni que existían y que estaba deseando probar. Si no los conocéis podéis ver su pagina que es interesantísima y explica muy bien como elaboran las salsas con productos de primera calidad y desde luego se nota en el resultado final. Desde aquí les doy las gracias porque la verdad que es un regalo estupendo.
Necesitamos:
- Pasta a la naranja ( tiene un saborcito a naranja que esta muy bien)
- Nata para cocinar
- Zumo de naranja
- Una trufa de esa que va en un tarrito en conserva.
- Aroma de trufa en spray Molí de Pomerí
Hervir la pasta como indica el fabricante y escurrir.
Para hacer la salsa poner al fuego la nata y añadirle la trufa en trocitos, luego añadir el zumo de una naranja y dejar a fuego suave que reduzca un poco. Cuando este espesita retiramos del fuego y añadimos a la pasta.
Para acabar el plato rociar con el spray de aroma de trufa y listo para comer.El aroma de trufa yo no lo conocía y es un puntazo.....le da un toque delicioso!!
Espero que os guste, aunque es sencillo esta muy bueno.
Me alegro de verte de vuelta en tu blog y más descansada, esta receta me la apunto, se ve muy rica...besos de tu amiga Doris.
ResponderEliminares que me encanta la pasta, que buena receta
ResponderEliminarQue sabor tan delicioso tiene que tener.
ResponderEliminarSaludos
Me alegro que estés de nuevo con nosotr@s, bienvenida y buena receta. Besitos
ResponderEliminarMuchas gracias, ya estoy buscando la pasta...que buena.....
ResponderEliminarBesos
Bueno, bueno, pues si que te sentó bien el airecito del pueblo, porque esta receta me ha encantado. Tengo que probar esa pasta.
ResponderEliminarBesitos
Hola Maribel, ya decía yo, que raro que no la veo... Pero me alegra que estuvieras de vacaciones. Viene bien tomarse un descanso de todo, incluyendo del blog. Además se vuelve con las pilas recargadas, verdad??
ResponderEliminarTu pasta me ha parecido super curiosa. Ya tengo ganas de hacerme con ella para probarla. Y lo de la salsita de aroma de trufa... vaya delicatessen te han regalado!!! Que suerte!!
te mando un abrazo
Pues que ricura. Esos aromas en spray me parecen de lo más original. Por cierto, me alegro de que hayas disfrutado estos días de aire fresco y puro. Un besazo.
ResponderEliminarcosicasdulces.blogspot.com
Esa receta de pasta te la copio enterita, yo también compre la pasta, solo tengo que ponerle esa rica salsa.
ResponderEliminarUn beso
Entonces vienes con fuerzas de tus minivacaciones, pues ya sabes a la cocina a colgarnos ricas recetas.
Otro beso
Ya me veo en el Lidl buscando la pasta, porque se ve de un rico...
ResponderEliminarBesazos
Unos días de descanso siempre vienen bien, espero que lo hayas disfrutado. La pasta la verdad es que tiene una pinta bárbara y eso del spray con aroma de trufa me parece chulísimo.
ResponderEliminarBesos
vaya platito más apeteicible, te lo cambio por mi cena de hoy....sopa. jaaja un beso
ResponderEliminarHola Maribel
ResponderEliminarQue cosas más ricas preparas.
Tiene que tener un sabor expectacular!!
ResponderEliminarBesitos, y bienvenida de nuevo!!
Hola guapísima, me alegro un montón que hayas tenido unas mini vacaciones y que te hayan sentado muy bien, eso está genial
ResponderEliminarCreo que nunca he visto esa pasta de naranja, que cosas más originales hacéis, jejeje, como a mi me gusta toda la pasta, supongo que me encantaría, tiene que tener un saborcillo muy original
Muchos besos y muchas gracias por pasarte por mi blog
y yo que aún no he probado la trufa!!!!me han aconsejado que compre aceite de trufa para probar, pero d momento no encuentro ni trufa ni aceite, así que me conformo con imaginar...un buen plato sin duda
ResponderEliminarMaribel, me parece una receta exquisita!!
ResponderEliminarMaribel, me parece una receta exquisita!!
ResponderEliminarSeguro que este descanso te ha sentado de maravilla.
ResponderEliminarAhora vienes con energía renovada y nos traes un plato muy rico, me gusta esa pasta y el toque del aroma de trufa.
Besos.
I love your food photography, so creative!
ResponderEliminarMaribel! me encanta la receta, la pasta tiene que estar deliciosa con los estupendos ingredientes que le has puesto.
ResponderEliminarUn beso y buen fin de semana!!
No he probado nunca esta pasta pero seguro que mencanta pq se ve de lujo besos
ResponderEliminarQue bien que habras estado en el pueblo disfrutando de paz, tranquilidad y rodeada de tu familia.
ResponderEliminarTodo un lujo de vacaciones!!!!
Esta pastita estoy segura que tiene que estar deliciosa y con toque a trufita aún mejor.
Besotes guapisima